Pin It

Imagen: Created by Katemangostar - Freepik.com

Comer sano es importante para nuestra salud. Si usted no come saludablemente, su metabolismo se puede ver afectado, causar aumento de peso e incluso afectar órganos como el corazón y el hígado. Todo lo que comes también se ve reflejado en la piel.

A medida que se aprende más sobre cómo la dieta afecta al cuerpo, se puede observar que lo que comemos día a día puede dañar nuestra salud y dar paso al envejecimiento de su piel.

Alimentos que mejoran tu piel y ayudan mantener tu salud general

  • Pescado graso

Estos amigos son excelentes alimentos para poder tener una piel sana. Los pescados como el salmón son ricos en omega-3, que son importantes para mantener la salud de la piel.

  • Semillas de girasol

En general, las nueces y las semillas son buenas fuentes de nutrientes que son importantes para una piel sana. Estas semillas son fuente de nutrientes, incluyendo vitamina E, la cual funciona como un antioxidante importante para la piel.

  • Pimientos rojos o amarillos

Estos pimientos contienen vitamina C, la cual es un antioxidante importante para mantener sana la piel. Esta vitamina también es necesaria para la creación de colágeno, cuya proteína es esencial para estructuración que mantiene la piel fuerte.

  • Brócoli

El brócoli tiene muchas vitaminas, carotenoides y minerales que son importantes para la salud de la piel. Contiene sulforafano, esto ayuda a prevenir el cáncer en nuestra piel y protege la piel de las quemaduras solares.

  • Soya

Se ha demostrado que las isoflavonas mejoran las arrugas, el colágeno, la elasticidad y la sequedad de nuestra piel, también protegen la piel contra el daño de los rayos UV y la soya contiene mucho de estas, por cual consumiendo sin exceso ayudará mantener una piel sana.

right1-1

Boletin de noticias

Recibe en tu correo nuestras ultimas noticias y promociones suscribiendote a nuestro boletin.

Ofertas