Pin It

Imagen: Created by Ijeab - Freepik.com

 

A veces puede ser por un problema molesto, o puede ser una señal de advertencia de algo potencialmente mortal. Es recomendable visitar al urólogo como chequeo de rutina antes de cualquier señal de riesgo, pero los hombres aún en la actualidad siente temor y cierta indiferencia por este examen. Por eso aquí les dejamos algunas señales que indican que debes visitar a tu urólogo pronto:

  • Sangre en tu orina

La sangre en la orina nunca es una ocurrencia normal y requiere un viaje al urólogo. Entre otras cosas, puede ser un signo de advertencia temprana de cáncer de vejiga o riñón.

  • Dolor testicular o bulto

Si experimenta dolor en los testículos que no desaparece en dos semanas, consulte a un urólogo. Existe la posibilidad de cáncer testicular, pero si se detecta temprano, el cáncer que se encuentra en los testículos es una de las formas más curables. Una masa o protuberancia en los testículos también puede indicar cáncer testicular y debe ser revisado por un urólogo.

  • Micción dolorosa

Las infecciones pueden ocurrir en cualquier parte del tracto urinario. Con mayor frecuencia son causadas por bacterias. Un urólogo puede determinar la causa y recomendar un tratamiento específico.

  • Infertilidad masculina

Aunque es raro, la infertilidad masculina puede ser un signo de cáncer testicular y debe ser visto por un urólogo

  • Incontinencia urinaria

Es hora de ver a su urólogo si la incontinencia comienza repentinamente o interfiere con su estilo de vida. La incontinencia urinaria es bastante común y puede tratarse para aliviar los inconvenientes.

  • Orinar con frecuencia

Varios problemas pueden causar una necesidad frecuente de vaciar la vejiga. La micción frecuente puede indicar una cantidad de problemas diferentes tanto en hombres como en mujeres y debe discutirse con un urólogo.

right1-1

Boletin de noticias

Recibe en tu correo nuestras ultimas noticias y promociones suscribiendote a nuestro boletin.

Ofertas